Historia de la Obra (III Ciudad Deportiva “Espartales”)

La obra comenzó en Febrero de 2009, como podéis ver en la sección de publicaciones y eventos, pero sufrió un parón de casi 9 meses comprendidos entre Noviembre de 2009 y Julio de 2010. Terminado ese periodo, entré a formar parte de la Dirección de Ejecución de la obra, retomando todos los temas pendientes, realizando informes del estado de la obra y supervisando el grado de deterioro de algunas partidas ya ejecutadas. Este deterioro tuvo lugar debido al tiempo de exposición a agentes atmosféricos por a la falta de cerramientos de fachada y cubierta del complejo.

Se reanudaron los trabajos ya empezados, como los de instalaciones generales, tabiquería, muro cortina y cubierta y  comenzaron otros nuevos, como la fachada de ladrillo blanco, evacuación de zona de vestuarios, cimentaciones puntuales, cerrajería y carpintería metálica, impermeabilización, suelo radiante, vasos de piscinas, carpintería, megafonía, iluminación y acabados en general.

Se planificaron y se tomaron decisiones a pie de obra con las diferentes subcontratas para adquirir su compromiso en tiempos de ejecución y entrega, puesto que la fecha de terminación estaba fijada en abril de 2011. Se acordaron trabajos nocturnos y de fin de semana, para de esta forma llegar a tiempo a la inauguración del complejo.

. Fotos .

________________________________________________________________

. Equipo de Obra .          . Publicaciones / Eventos .          . III Deportiva Espartales .

.

.

.

.

.