– Palacio de Cárdenas – Arévalo – Ávila

Mediante un convenio de colaboración acordado entre la E.U.P.S. de Burgos y la empresa AREVAC, S.A. tuve la oportunidad de trabajar en la rehabilitación de este edificio.

Mi función principal fue la de ayudante del Jefe de Obra, tratando de una manera muy estrecha con el estudio de arquitectura, para el que hice un levantamiento de lo realmente ejecutado. El control era más de ejecución que de producción, pero por otra parte tenía que hacer mi proyecto para la Universidad, por lo que mi trabajo también pasaba por medir y valorar las unidades de obra contratadas, comparando la producción de proyecto con la real.

En varias ocasiones, realicé levantamientos en 3D-Studio para que el promotor visualizara las diferentes opciones que se barajaban antes de ejecutar lo proyectado, y les proporcioné planos diferentes a los de ejecución, destinados para la promoción de los locales y apartamentos. Por otro lado desarrollé un panel publicitario para la promoción del edificio que se publicó en una revista en la feria de Fitur.

En cuanto al diseño arquitectónico, me encargue del despiece de las carpinterías metálicas colocadas sobre la cornisa de la fábrica de fachada. Para conseguirlo, había que tomar las medidas realmente ejecutadas, hacer que el despiece siguiera un patrón y que las ventanas no se encontraran con la estructura metálica de cubierta ni la tabiquería interior perpendicular a esta alieación.

Aquí os dejo un resumen de lo que fue mi P.F.C., con el que conseguí la nota más alta de mi promoción.

________________________________________________________________

. Publicaciones / Eventos .         . Historia de la Obra .          . Fotos de la Obra .

.

.

.

.

.